Noticias

21.Oct.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo 21 de octubre durante su entrevista en el programa José Vicente Hoy el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, denunció que en la actualidad ya se han visto la reaparición de grupos fascistas dentro del territorio nacional.

“Yo lo denunciaba la semana pasada, sobre la reaparición de estos grupos en Venezuela (…) esto e su problema gravísimo que aquí haya grupo que comiencen a sentirse y a creer que ser fascistas en política, es lo que está de moda, ¿por qué? Porque ellos no van a dialogar, ¿por qué? Porque ellos si se parece a un chavista, metele candela”, expresó.

Asimismo, destacó que esa es la razón por la que todos se han hecho de la vista gorda para solicitar una investigación sobre el caso de Orlando Figuera.

Por lo que, recalcó que se debía estar alerta porque esa es una sociedad de cómplice y que ya se han visto hasta en televisión. “Lo vimos hace poco en televisión como unos dirigentes de la oposición se rapaban el cabello, al mejor estilo nazi. ¿Y qué le falta a ellos actuar? Ya actuaron, los hemos visto en acción, ellos serían no solo contra José Vicente o Diosdado, sino la última generación que haya de Diosdado, porque esa es una semilla que no debe haber en ninguna parte”, dijo.

Igualmente, exhortó  a los revolucionarios y revolucionarias que se debía entonces trabajar todo los días por que esos grupos fascistas no vuelvan retomar el poder en Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve