Noticias

20.Sep.2018 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello aseguró que la unidad de todas las fuerzas revolucionarias debe ser la fuerza política.

“Hay un mensaje que nos debe retumbar todos los días, la pelea no puede ser entre nosotros…. No puede ser yo quiero 10 concejales ese no puede ser el espíritu”. Dijo Cabello

Cabello destacó que ahora tenemos una amenaza verdadera de quien quiere invadir el país. “Mantengámonos unidos ante cualquier circunstancia, nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, la juventud, las mujeres, el Gran Polo Patriótico”.

Cabello puso como ejemplo al Comandante Chávez. “Nos dio ejemplo del desprendimiento, fue tanto su entrega que entrego su vida, un revolucionario verdadero no tiene aspiraciones personales y sabe cual es su papel en la historia” afirmó .

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve