Noticias

22.Feb.2018 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, replicó la noche de este miércoles las infundadas acusaciones que en su contra formuló la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, en relación al caso del ultraderechista Leopoldo López.

“Lo he dicho públicamente, no te he presionado jamás, Leopoldo López debería ser juzgado por asesino, esa es mi posición; esos 43 muertos deben estar en la cuenta de Leopoldo López, fue él el que dijo: no nos vamos hasta que no se vaya el rrrégimen de Nicolás Maduro”, sostuvo Cabello.

Desde el estado Monagas, el también constituyente recapituló la escalada de violencia a la que fue sometido el pueblo de Venezuela en 2014, tras el irresponsable llamando del dirigente de Voluntad Popular a “La Salida”.

“Luisa Marvelia dijo que la presionaba por el caso de Leopoldo López, porque le decía que él debía ser imputado por el asesinato de (Juan) Montoya y de otro compatriota que murió; dijo ella eso, pero es que resulta Luisa Marvelia que tú no lo acusaste nunca por eso, o sea, los 14 años que le metieron fue por lo que tú consideraste que debía ser acusado”, recalcó.

Al respecto, recordó que el ultraderechista sólo fue imputado por: instigación pública, daños a la propiedad en grado determinador, incendio en grado determinador y asociación para delinquir.

“Que no tenga el coraje de asumir la responsabilidad ante la historia es otra cosa, pero fue él el que generó toda la violencia”, acotó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve