Noticias

8.Dic.2021 / 10:42 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que fue la unidad de las fuerzas revolucionarias la que hizo posible el contundente triunfo obtenido en las recientes elecciones regionales y municipales realizadas en el país el 21 de noviembre.

«La unidad fue lo que nos dio la victoria, hemos aprendido a luchar, a dar batalla, cada combate, hemos aprendido a vencer. Ante lo que hacíamos era resistir; hay que pasar de la resistencia a la insurgencia», subrayó.

Así lo expresó Cabello al recordar el llamado del Comandante Hugo Chávez a los patriotas a la unidad, en su última alocución al Pueblo venezolano, cuando les pidió que en que caso de una circunstancia fortuita, votaran por Nicolás Maduro.

En el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 369, apuntó que dicho llamado, el Comandante Chávez lo hizo desde su corazón, «él sospechaba que nuevas situaciones iban a venir, y había gente que se podía aprovechar, gente que le masajean el ego, que tienen compromisos con los gringos».

«Esa gente ahí andan, secándose, achicharrados», dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve