Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV / MV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que el opositor Juan Guaidó, viajó a Estados Unidos con el fin de concretar el robo de la empresa venezolana CITGO.

Asimismo, informó que Estados Unidos asignó la cantidad de 346.000.000 de dólares a los partidos de derecha venezolana que les apoyaron con la retención de activos nacionales.

“Algo debía firmar, la venta, la entrega, el robo… EE.UU. está repartiéndole a quienes los acompañaron para que robaran”, expresó.

Destacó que estas acciones reflejan las acciones imperiales que acostumbra a ejecutar los Estados Unidos: “Ellos están acostumbrados a robar y a que los países les bajen la cabeza… Washington fue asfaltada con asfalto venezolano y no pagaron ni un bolívar por eso”.

“Nosotros aprobamos en primera discusión La Ley de Extinción de Dominio… Al que le caiga, le chupa y el que no la debe no la teme”, indicó Cabello, al resaltar que actualmente están bajo investigación aquellas personas y empresas que han recibido o cobrado dinero proveniente de las retenciones y robos del gobierno estadounidense.

“Nosotros tenemos el apoyo de muchos amigos que nos dicen todo lo que han cobrado por allí… ¿Con qué lo vamos a cobrar? ¡Con los activos!”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve