Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, 31 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que esta organización política, garante de la Revolución Bolivariana, aplaude el diálogo en cualquier instancia.

«Cuando el presidente Nicolás Maduro ha hecho más de mil llamados al diálogo, ahí ha estado el PSUV apoyándolo. Bienvenido el diálogo con el presidente de Colombia», indicó.

Destacó que hacía mucho tiempo que presidentes vecinos no se reunían: «no por culpa de Venezuela, lo que pasa es que si eso lo hacía Duque, no lo dejaban entrar en Estados Unidos, porque él le rendía cuentas a sus jefes allá».

«Nosotros estamos dispuestos a colaborar en lo que sea, porque la paz de Colombia es la paz nuestra y de América», enfatizó.

El presidente de la República de Colombia Gustavo Petro, se reunirá con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este 01 de noviembre en la ciudad de Caracas, Venezuela; donde conversarán sobre la apertura de la frontera y las relaciones bilaterales de ambos países .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve