Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV-. La tarde de este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que el sector de la oposición que hoy participa en el diálogo, es el mismo que participó en el golpe de Estado del 2002, “todos ellos, son los mismos que participaron en el golpe de Estado del 2002, a mí no se me ha olvidado eso”.

Cabello, reiteró que como ciudadano venezolano, no olvida el daño que han realizado los sectores de la oposición venezolana.

“Yo no sé si al pueblo venezolano se les olvida, pero a mí no, como ciudadano, como venezolano. Fueron ellos los que participaron en el golpe de Estado”, manifestó.

Agregó, que en reiteradas oportunidades han buscado desestabilizar al país.

“Fueron ellos los que intentaron invadir nuestro país, el 23 de febrero; son ellos, los mismos, los que intentaron invadir con unos mercenarios por Macuto, son ellos los que fueron a dar un golpe de Estado por Altamira”.

Cabello, indicó que además de los intentos fallidos de invasiones, estos representantes de la oposición no saben hacer política, porque entre otros factores han robado activos del pueblo, “Eso no es hacer política… Todos y todas, son los mismos que se robaron Monómeros, son los mismos que se robaron el oro venezolano”.

Finalizó, advirtiendo que en la nación venezolana habrá elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral lo indique, y el resultado otorgará la victoria al PSUV y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, “Aquí van a haber elecciones, cuando el CNE lo diga, pero nosotros vamos a ganar, el PSUV y el GPPSB va a ganar cualquier elección”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve