Noticias

25.Feb.2013 / 06:36 pm / 3 Comentarios

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa desde el estado Bolívar, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, expresó que, contrariamente a lo que rumora la oposición, el presidente Chávez se encuentra en el Hospital Militar siguiendo el tratamiento para su recuperación.

“Esta semana algunos sectores de la oposición, como no tienen ningún argumento valedero, comenzaron a correr bolas, rumores y mentiras sobre la salud del Presidente” expresó el Vocero del PSUV.

Diosdado Cabello manifestó que el pasado viernes se realizó  una reunión de trabajo con el Presidente de la República: “Bastó que Nicolás dijera el viernes que habíamos tenido una reunión de cinco horas con el Presidente, para que dijeran que es mentira”.

Indicó que durante esta reunión, el Primer Mandatario recibió información sobre el tema económico, militar y político del país; ratificando que se encuentra al frente de la jefatura del Estado.

“El Presidente sigue haciéndose su tratamiento sin ningún tipo de contratiempos y hemos informado de manera continua, cada uno de los partes médicos que hemos recibido, algunos optimistas y otros que no les gusta el tono, pero esa es la verdad y nosotros estamos obligados a decir la verdad porque eso nos enseñó el Comandante Chávez”, dijo Cabello Rondón.

Indicó que los rumores que corre la oposición también involucran a distintos representantes del Gobierno, con la intensión de generar zozobra y desestabilización.

 “El viernes, sectores de la oposición decían que me dio un infarto y que estaba entubado, con supuesta información de buena fuente; también decían que el Ministro de la Defensa encaró al Vicepresidente… ellos saben que eso mentira y después su misma gente se siente engañada y defraudada” recalcó el Primer Vicepresidente del PSUV.

Por último expresó: “Nosotros quisiéramos tener una oposición mucho más seria, mucho más propositiva y consecuente con el país”.

 

Comentarios

26.Feb.2013 10:25 am
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

Camarada Diosdado; con esta «oposición», ni a recoger jobo al conuco recién cosechado. Se peca de ingenuidad o de confusión política, cuando algunos voceros; incluso nuestros, albergan la esperanza de contemporizar con algún sector serio, realmente venezolanista, dentro de ese saco de gatos empestaos´ que dice llamarse «oposición». Es una treta que se adivina a leguas; es como el cuento aquel del policía gamberro que soplaba caliente y arremetía contra el prisionero, y del policía que soplaba frío y cínicamente le daba una palmadita de aliento y consejo. NO EXISTE TAL COSA; AL MENOS DENTRO DE ESA LLAMADA MESA, QUE NO ES DEMOCRÁTICA, NI UNITARIA, NI UN CARAJO. Quienes fingen comportarse como dechados de virtudes democráticas serían los primeros en asestarle una puñalada embozalada al país, tal como lo hicieron, con el más brutal desparpajo el 12 de Abril, cuando departían en los salones de Miraflores, mientras se acribillaba al pueblo en Caracas y el resto del país. Recordar es VIVIR.

26.Feb.2013 12:08 pm
luis garcia (Monagas) dijo:

ellos no cambian , no mas impunidad son unos mentirosas.

26.Feb.2013 06:14 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

que la oposicion deje de una vez tranquilo a nuestro presidente, su pueblo quiere que su reposo sea absoluto ya esta aquí que más quieren, una mala noticia? pues no! es el presidente de un pueblo que lo adora y mientras esta oposicion desea lo peor nosotros oramos por su salud la cual esta desgastada por compartirlas con tanto amor con su patria y su adorado pueblo sin descanso ni reposo, y hoy en día que su cuerpo necesita de las dos cosas, esta ingrata oposición no entienda esto, claro no tienen sentimiento en sus corazones sólo rencor y ambición de poder pero este pueblo ya no es el mismo de antes,este pueblo esta restreado con esta revolución y con su presidente dispuesto a todo, » porque todos somos CHÁVEZ»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve