Noticias

11.Abr.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Durante la primera reunión entre el Ejecutivo y representantes de oposición, efectuada este jueves en el Palacio de Miraflores, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró que ojalá la oposición se siente en la Comisión de la Verdad en la Asamblea Nacional.

Esta comisión fue creada para evitar la impunidad de quienes llamaron a un golpe de Estado y para esclarecer las muertes que han ocurrido durante los hechos de violencia en el país.

Expresó que la reunión estuvo a punto de no darse porque los dirigentes opositores no se ponen de acuerdo para ver quién va a hablar, “allá en la AN en la Comisión Judicial pasó una semana para que se pusieran de acuerdo, y cuando escuchamos a Aveledo decir que debemos renovar los poderes públicos de la manera más transparente, a mi ya se me han acercado a preguntarme cuánto le voy a dar”.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que los dirigentes revolucionarios saben con quienes está sentados ahora, “los mismos de la oposición venezolana de hace mucho tiempo, del año 2002, expertos en decir yo no fui”.

Mencionó que difiere mucho en pensar que afuera se quedó una oposición y en Miraflores había otra. A su vez, la consideró como un solo paquete, sin distingo, ya que muy pocos se han deslindado de la violencia, “el país merece sinceridad”, acotó.

Se preguntó: “¿Esto irá a avanzar?- De verdad que tengo mis dudas, ya que uno cuando uno escucha que toda la responsabilidad es del Gobierno, uno se cuestiona. El antidemocrático es el presidente Nicolás Maduro, quien no se ha dejado tumbar”.

Cabello destacó que el Ejecutivo Nacional jamás va a renunciar. “El problema son los métodos que acompañan esa petición de renuncia. Ahí están obligando un golpe de Estado, así (Ramos Allup) diga que los golpes solo los dan los militares. Hay pruebas de sectores de la derecha que andan tocándole las puertas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve