Noticias

22.Sep.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado Diosdado Cabello, explicó durante su programa semanal, Con el Mazo Dando N° 126, que para evitar que la derecha generara violencia en el mes de septiembre, el presidente de la República,  Nicolás Maduro y él mismo crearon el Plan 1-20.

“Este plan de ahorita se llamaba 1-20 porque incluía desde el 1° de septiembre hasta el 20, que era el día de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)”, aseveró.

De igual manera,  resaltó  que así  como lo hizo el Comandante Supremo, Hugo Chávez en el 2002, se consideraron los puntos más resaltantes, entre ellos la movilización popular, por lo que pudo ganó la paz.

Asimismo, aseveró que aunque la derecha intente asustar a los revolucionarios no lo lograrán, ya que es un pueblo organizado. “Así como en Valencia, ayer (el martes) los sorprendimos con una movilización de más de 20 mil personas”.

Cabello destacó que aquí  lo único que estallará será la rabia de los seudodirigentes de la oposición al ver que sus planes de desestabilización no se concretaron ni se concretarán.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve