Noticias / Ruedas de Prensa

7.Abr.2025 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// Wilman Verdú. El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó la tarde de este lunes que no habrá perdón para quienes atentaron y siguen atentando contra Venezuela.

Al ser interrogado sobre si “habrá otro perdón a candidatos de oposición que, en el llamado gobierno de transición usurpaban cargos de embajadores en varios países del mundo, o se les aplicará la ley vigente”.

Cabello indicó: “Nosotros estamos obligados a tener memoria”.

“Son los mismos; si recordamos el año 2002 y revisamos lascaras de los que estaban en el Palacio de Miraflores, de los que participaron abiertamente en el golpe de Estado, y el paro petrolero, son los mismos». Reiteró.

“Esos han ido y venido; Se cumple aquello que decía Bolívar:A cada conspiración viene un perdón, y a cada nuevo perdón una nueva conspiración; y él, terminaba diciendo clemencia criminal”, precisó Cabello.

“Las cosas han ido cambiando poco a poco, se aprobaron en Venezuela unas leyes que permiten los mecanismos legales que impiden la participación real -en las venideras elecciones-, de personas que han llamado a invadirnuestro país, pedido bloqueo, y llamado a políticas abiertamente fascistas de persecución en nuestro país”, concluyó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve