Noticias / Ruedas de Prensa

10.Feb.2025 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV// Wilman Verdú.- El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, advirtió la tarde de este lunes al ser consultado sobre las autoridades eclesiásticas católicas en Venezuela, que dicha jerarquía y la oposición venezolana son la misma cosa.

Al respecto indicó: “No hay que hacer diferencia entre la jerarquía eclesiástica y la oposición, porque la jerarquía eclesiástica es parte de la oposición venezolana”; Dijo Cabello al enfatizar que, específicamente se refiere a los que dirigen los destinos de la iglesia católica en Venezuela.

“Son actores políticos de la oposición y la opinión de ellos viene siempre vinculada a los intereses políticos que ellos tienen y eso no nos extraña”. Recalcó Diosdado Cabello al concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve