Noticias / Ruedas de Prensa

27.Ago.2024 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/MV.- Este lunes 26 de agosto, en la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente Diosdado Cabello, señaló que por suelo venezolano no se permitirá el transporte de drogas, «Es una pelea de todos los días de los organismos de seguridad por detener cualquier intento de pasar droga por Venezuela… Combatimos y no le damos cuartel a nadie que quiera pasar pero ni un mínimo gramo de cualquier droga».

Indicó Cabello, que ante los diversos intentos de la oligarquía colombiana y sus carteles, el estado venezolano siempre responde, «Cualquier intento, el Estado siempre responde… Creo que van 80 toneladas en el primer semestre, creo que fueron 80 toneladas», agregó, «La oligarquía colombiana, ellos son los jefes de la industria de la droga en América y en el mundo… Y después quieren echarnos la culpa a nosotros».

«La oligarquía puede decir lo que sea, nosotros estamos satisfechos con el trabajo… Fue capturada y van a ser condenados todos los involucrados del primero al último; no hay contemplaciones y no hay miramientos contra la industria del narcotráfico aquí en Venezuela», resaltó el primer vicepresidente del PSUV, enfatizando que desde la tolda roja el gobierno nacional recibe todo el respaldo para contrarrestar el narcotráfico y la delincuencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve