Internacionales / Noticias

9.Jun.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que siete oficiales de las fuerzas especiales del Comando Sur de Estados Unidos se hospedaron en Aruba para preparar planes conspirativos contra Venezuela.

“Ingresaron con equipos especiales e interceptación de equipos satelitales. Pasaron revistas a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”, advirtió.

Detalló también que uno de los objetivos de este grupo táctico especial era “paralizar las actividades del Complejo Refinador de Paraguaná” para así dejar sin combustible a buena parte del país.

El Centro de Refinación de Paraguaná es la fusión de tres grandes refinerías: Amuay, Cardón y Bajo Grande, con una capacidad de refinación de 940 millones de barriles diarios, refiere el portal web de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En octubre del año pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que el jefe del Comando Sur de EEUU, Jhon Kelly, tenía preparado un plan de intervención bajo la excusa de una “crisis humanitaria” en el país.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve