Noticias

24.Sep.2015 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que la derecha nacional a través de la ONG ‘Observatorio Venezolano de la Violencia’, dirigida por Roberto Briceño León, impulsa una campaña mediática que condena a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), afirmando que esta busca criminalizar al pueblo venezolano.

Durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando”, Cabello explicó como a través de la presentación de la II Encuesta sobre el Delito Organizado en Venezuela que se efectuó en el Hotel Pestana, de la ciudad de Caracas el pasado martes 22 de septiembre se mostraron unos “datos manipulados donde se culpa al Estado venezolano del problema de la seguridad”.

Resaltó que Roberto Briceño León, tiene vínculos muy sólidos con la ONG Provea, responsable también de campañas en descrédito de la Revolución Bolivariana, “quieren crear una matriz negativa contra la Operación de Liberación del Pueblo para hacer ver que el Gobierno criminaliza a los pobres”.

Aseguró que esta ONG recibe financiamiento internacional para realizar estas campañas y los invitó a preguntarle al pueblo, “a la gente si quieren o no quieren que vaya la OLP a sus comunidades, pueblos, urbanizaciones y ciudad”.

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve