Noticias

16.Mar.2017 / 07:42 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó este miércoles que el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó como herencia la defensa firme de la independencia de la patria bolivariana.

«Una de las lecciones más grandes que nos dio el Comandante Hugo Chávez siempre fue el carácter de respetar nuestra independencia», manifestó Cabello, al inicio de su programa Con el Mazo Dando, cuya emisión número 148 se transmite desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

Mencionó que con ello el líder socialista reivindicó las luchas que dieron los próceres de la independencia, principalmente del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El Comandante Hugo Chávez, con la Revolución Bolivariana y de la mano del pueblo, impulsó el compromiso de «200 años después luchar por una nueva independencia», dijo el primer vicepresidente de la Psuv.

El programa fue transmitido por Venezolana de Televisión. En esta oportunidad, estuvieron presentes las hijas mayores del Comandante Chávez, María Virginia y María Gabriela, así como el hermano mayor del líder revolucionario, Adán Chávez, quienes se encontraban en compañía del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve