Noticias

31.Ene.2015 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Dario Vivas, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó este sábado que la Revolución Bolivariana «seguirá siendo victoriosa» ante los ataques de la derecha internacional, pues esas agresiones «lo que hacen es que fortalece nuestro pueblo».

Refirió que el pueblo venezolano vencerá las campañas desestabilizadoras del imperio norteamericano contra del Gobierno Revolucionario, expresadas en mecanismos como las acciones de descrédito contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Así como se derrotó al imperio español a través de la gesta de próceres como José Félix Ribas, de cuya muerte se conmemoran este sábado 200 años, el pueblo venezolano derrotará al imperio norteamericano, que pretende oprimirlo atacando a sus líderes fundamentales, como el dirigente socialista Diosdado Cabello, expresó Vivas en declaraciones a ANTV.

«Una manera de intentar quebrar la moral de nuestros pueblos es atentar contra Diosdado Cabello, pero eso no nos va a aminorar», expresó el diputado desde el estado Guárico, donde sesiona hoy la AN.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve