Noticias

27.Sep.2018 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, enfatizó que Venezuela es una nación libre y soberana, por eso “estamos en el derecho de defender nuestro territorio y nuestras fronteras”.

“La soberanía no se discute, eso está muy claro, ni se negocia y nosotros cuidamos nuestra frontera (…) nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie para mover tropas a cualquier lugar de la frontera”, expresó Cabello ante declaraciones que hiciera el vicepresidente de Estados Unidos porque Venezuela movilizaba tropas a sus fronteras.

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que ellos “chillan porque hay un gran despliegue militar para combatir a los narcotraficantes y a los paracos colombianos en la zona del Táchira y en el sur del Lago, y recuerden que ellos son los que llevan la droga a la oligarquía colombiana”.

Recalcó que Venezuela no es una amenaza para nadie, “nosotros no queremos guerra con nadie, nosotros queremos la paz”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve