Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV-. Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció detalles de lo que han sido los actos de juramentación de las estructuras de base en todo el territorio nacional, por lo que las calificó de extraordinarias.

El dirigente nacional indicó que falta el acto de la juramentación de Caracas para cerrar el proceso, a su vez agradeció la presencia del pueblo en cada actividad.

“Todos los actos se hicieron… En algunos nos cayó un palo de agua. Que pueblo tan hermoso, que no se movió”, destacó que aunque el clima no favorecía en algunos estados, el pueblo dijo presente al llamado.

También resaltó que logró reconocer a varios militantes, lo que demuestra el compromiso del pueblo con la Revolución Bolivariana, “Uno está allí y tiene la fortuna de ver las caras de la gente que está presente en el acto, pero además yo tengo la fortuna de haber visto esas caras varias veces”, al mismo tiempo indicó que en estados como Barinas y Cojedes, logró visualizar una actitud diferente por parte de los presentes, “Sé que lo que vi en Barinas, es otra actitud, así como lo vi en Cojedes… Es reflexión, así uno va viendo las actitudes y el amor de un pueblo”.

Cabello concluyó resaltando la fuerza que ha tomado el PSUV con el proceso de renovación de las bases.

“El partido toma un nuevo reimpulso, hay gente que está deseoso a cumplir las tareas que se les asigne”, agregó que se ha instruido a los nuevos equipos políticos que elaboren su diario de actividades y de esta forma dejar registrados los logros que se alcancen como fuerza revolucionaria en sus espacios, “Les hemos recomendado que escriban el diario de las actividades, porque esa es nuestra historia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve