Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: @PedroCarreno_e

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó este jueves en una asamblea popular con el pueblo del estado Delta Amacuro, en la que recordó al pueblo que gracias a la Revolución Bolivariana el pueblo ha tenido acceso a las viviendas dignas, educación, salud, canaimitas, entre otros logros sociales.

“Todo esto es posible porque estamos en una Revolución socialista, bolivariana y chavista”, al tiempo que resaltó que todo esto no sería posible en el marco del capitalismo.

Colocó a los pueblos indígenas como ejemplo de vida en Socialismo: “Allí todos son iguales, no hay nadie que tenga más o que tenga menos”, explicó Cabello, en este sentido, recordó que esos pueblos indígenas fueron reconocidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela gracias al Comandante Hugo Chávez.

Aseguró que la oposición venezolana es hipócrita porque después de haber ignorado a los pueblos indígenas durante todos sus gobiernos “ahora dicen que les importa”.

Cabello le informó a la oposición venezolana que no tendrán ninguna oportunidad de ganar las elecciones parlamentarias en los estados Delta Amacuro y Monagas, “porque aquí la Revolución tendrá una victoria perfecta”, aseguró.

Asimismo, indicó que el 6 de diciembre todo el pueblo saldrá a votar por los candidatos de la patria, e invitó al pueblo a defender los logros de la Revolución Bolivariana. “Tenemos que salir a votar para defender la Asamblea y profundizar la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve