Noticias

12.Feb.2026 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente sectorial de Política Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, durante el despliegue del Operativo Carnavales Seguros 2026, realizado desde el estado Falcón, informó que durante estas fiestas habrán 8 mil 500 recreadores activos.

En ese sentido, recomendó a los padres y representantes estar atentos de los niños, al tiempo que explicó que la responsabilidad de los padres y no de los recreadores.

“Si usted lleva niños a la playa, a los ríos, no los deje (a los niños) solos. Es muy triste después un padre diciendo <<mi hijo está extraviado>>, no el que está extraviado es el padre, el que está extraviado es el padre que no está cumpliendo con su obligación de cuidar a los hijos, porque los recreadores van a estar allí para ayudar, pero usted tiene que estar pendiente de sus niños”, señaló.

Asimismo, informó que durante el asueto estarán desplegados el Comando Antidrogas, los bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Ministerio de la Juventud, la Policía Nacional Bolivariana, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, entre otros cuerpos de seguridad del Estado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve