Noticias

Foto: Captura de pantalla Venevisión

Foto: Captura de pantalla Venevisión

David Díaz, integrante de la Comisión de Derechos y Garantías de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó en Entrevista Al Amanecer de Noticiero Venevisión, que las siete líneas de acción planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para su mandato 2019-2025 reafirman su compromiso con los venezolanos de solucionar los problemas, impulsar el diálogo y lograr la estabilidad económica.

“Luego de la victoria del 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro se presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente y nos dio un papel de trabajo, las seis líneas de acción, y luego fue incorporada la séptima, con el objetivo de consolidar el bienestar del pueblo venezolano. El presidente Nicolás Maduro no ha descuidado nunca a su pueblo y es por eso que el pueblo sigue confiando en el presidente Nicolás Maduro” manifestó Díaz.

El constituyente manifestó que desde la comisión de la juventud, continúan trabajando en pro de las siete líneas, priorizando el ámbito económico, contemplado en la segunda, avanzar hacia un acuerdo económico.

“Nosotros a base de la segunda línea, que creo que es la más importante para nuestro país, la economía, hemos ido a preguntar a nuestros jóvenes qué propuestas tienen, cómo hacer, cuándo, dónde y con quién” explicó Díaz, con la intención de incorporar a el sector joven de la población en la recuperación de la economía venezolana.

Aseveró que buscan que los jóvenes venezolanos se sientan identificados con el órgano plenipotenciario para recolectar diversas propuestas que vayan en pro de mejorar la economía del país y poder contrarrestar la guerra económica que afecta a toda la población, además aseguró que el Mandatario Nacional “no descansará hasta vencerla”.

Díaz indicó que cada una de las propuestas que la comisión ha recogido se han entregado directamente en las manos del presidente Nicolás Maduro.

“Los jóvenes que nos hemos desplegado, ya le hemos entregado a través del presidente de la comisión, Mervin Maldonado, al presidente Nicolás Maduro las primeras propuestas, recopiladas en el primer despliegue constituyente”, explicó.

Prensa ANC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve