Noticias

26.Jun.2022 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, develó una estatua en honor al líder revolucionario y ex gobernador del estado La Guaira Jorge, Luis García Carneiro, en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, Fuerte Tiuna, Caracas.

La figura del fallecido funcionario es develada “con especial afecto” en memoria del general del pueblo, Jorge Luis García Carneiro. “Un hombre de ejemplo para todos los soldados y soldadas de la Patria. Un hombre que en su trayectoria siempre nos dio ejemplo de unión cívico-militar, quien hasta los últimos días siempre tenía una enseñanza para todos”, resaltó la burgomaestre.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández dijo: “Es un general del pueblo. Precisamente hoy, en el Día del Ejército, recordarlo con este acto, rindiendo honor a quien honor merece”.

Asimismo, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, quien dijo que este tipo de hombres nacen cada 100 años, haciendo referencia a García Carneiro.

García Carneiro falleció el 21 de mayo de 2021 a la edad de 69 años y en vida se desempeñó como militar y e hizo vida política junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En su labor política, cumplió funciones como Gobernador del estado La Guaira desde el año 2008.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve