Noticias

26.Feb.2013 / 02:44 pm / 38 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

VDV / Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este martes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la detención de Antonio Peralta, de 30 años de edad, estudiante de administración en el núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes (ULA), luego de agredir a Román Topac, de 69 años de edad, el pasado 18 de febrero.

Durante una manifestación frente a la embajada de Cuba en Caracas, Venezuela, Antonio Peralta trató de arrebatarle su marcapaso al señor Topac, quien cuestionaba el hostigamiento a los que grupos de extrema derecha sometieron a los integrantes de la sede diplomática. El incidente ocurrió al mediodía del día lunes 18 de febrero y fue registrado por el equipo del canal internacional de noticias Hispantv.

El ministro Reverol explicó que Peralta tenía una orden captura por el juez 19 de control del Área Metropolitana de Caracas por delito de lesiones contra el ciudadano Román Topac.

El agresor Antonio Peralta, según el relato y la investigación realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es vendedor de productos cosméticos, juega basketball y utiliza una moto de cuatro ruedas para movilizarse en el campus universitario.

 

Comentarios

26.Feb.2013 03:11 pm
HORACIO SUAREZ (Bolivar) dijo:

Independientemente de la noticia, los niños niñas y adolescentes, y las maravillosas personas de la tercera edad deben ser protegidas a toda costa y bajo cualquier circunstancia que le pueda causar un daño por el estado Venezolano, a todos estos disociados, apátridas, y burgueses aspirantes de estudiantes RESPETEN:::

26.Feb.2013 03:25 pm
marvin fernandez (Trujillo) dijo:

muy bien hay que darle una leccion…. ese joven no tenia derecho a hacer esa agrecion a una persona mayor ni a nadie por eso hay libertad de exprecion….no a la impunidad fuera el odio…

26.Feb.2013 03:30 pm
anmar (Zulia) dijo:

Aaayyyy! Tan lindo el niño! En su moto de 4 ruedas. Sin verguenza,patotero,tirapiedra ojala lo deje un buen rato encerrado al animal ese

26.Feb.2013 03:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS VENEZOLANOS EN GENERAL, ESTAMOS ESPERANDO QUE SE TERMINE DE UNA SOLA VEZ CON LA IMPUNIDAD QUE REINA EN NUESTRA PATRIA. AQUÍ EL GOBIERNO DEBE ENCARAR DE UNA SOLA VEZ ESTA PROBLEMÁTICA, NO SE DEBE TOLERAR DESMANES DE NINGUNA NATURALEZA VENGA DE DONDE VENGA. SE NECESITA CON CARÁCTER DE URGENCIA QUE LAS LEYES SE RESPETEN PORQUE SOLO ASÍ DEJAREMOS DE SER UN PAÍS TERCER MUNDISTA Y NUESTRA QUERIDA VENEZUELA SERÁ UN UN CAOS DONDE CADA QUIEN PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA. LOS BUHONEROS DESTROZAN LAS CIUDADES, LOS AUTOBUSEROS NO RESPETAN NINGUNA ORDENANZA, LOS ESPECULADORES, CONTINÚAN CON SUS PERVERSAS PRÁCTICAS, ETC, ETC Y MIL ETC. DECIDIDAMENTE, TODOS TENEMOS QUE LUCHAR POR TENER UN PAÍS MEJOR CADA DÍA. EL PRESIDENTE COMANDANTE NOS HA DADO LA MAYOR Y MEJOR OPORTUNIDAD PARA HACERLO. PUEDO DECIRLO CON PROPIEDAD. NUNCA COMO AHORA SE NOS HAN OFRECIDO MEJORES HERRAMIENTAS. ¿ PORQUE NO UTILIZARLAS? UNIDOS PODEMOS LOGRARLO. UN SALUDO REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS.

26.Feb.2013 03:56 pm
elsa piÑa (Miranda) dijo:

La verdad es que deberian sancionarlo por abusador como va golpear a ese seÑor con no hacerle caso y ya hubiese resuelto.

26.Feb.2013 03:59 pm
alberto eslava (Táchira) dijo:

Que se puede esperar de la derecha representada en ese grupo de «jovenes» que bajo la ficción de la protesta pacifica atentan en contra de los bienes y contra la integridad fisica de las personas por diferir ideologicamente de su comportamiento tal como se evidencia en las imagenes, como lo dijo ulpiano a cada quien se le debe dar lo que le corresponde, es momento que se le impute por la comisión del delito que consumo al atacar al ciudadano Roman Topac y ahora el colmo seria que los voceros de la derecha salgan a declarar que es un perseguido politíco.

26.Feb.2013 04:00 pm
luis orlando batista (Zulia) dijo:

Bueno me da un fresquito por la cactura de ese individuo que elemplo tan bajo demostro y es un estudiante con mente criminal y saviendo que el sr mayor y con imunidad diplomatica internacional ese estudiante intento matar al sr menos mal que agarro el marca pasos en el aire cuando se lo jalo por si lo despega el sr muere aii asi todo el peso de la ley diplomatica por no es la primera ves que cometen agreciones con la enbajada cubana

26.Feb.2013 04:20 pm
Ana jaimes (Táchira) dijo:

Metanlo preso x abusador sera q nunca va llear a esa edad ademas el muy infeliz no respeta la salud de nuestro maximo lider y estaba en la calle protestando sin motivo alguno

26.Feb.2013 04:28 pm
jose gregorio moreno (Miranda) dijo:

yo soy chavista el cien porciento, mi pregunta es asta cuando nos tenemos que calar,estos, vamos enfrentarlos, jorger roriguez con bolas,

26.Feb.2013 04:44 pm
Pedro Pineda (Anzoátegui) dijo:

Hay una cantidad de personas que porque se encuentran dentro de un entorno político, o «politiquero», se creen inmunes a la ley. Sobre todo quienes militan en los partidos que adversan la revolución bolivariana. Por esta razón cometen delitos y atropellos contra otras personas y si se les detiene por el delito cometido, es considerado un perseguido político y va quejarse ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. También dentro del proceso revolucionario hay «camaleones» que actúa bajo la premisa de que pueden hacer y deshacer y son intocables. Particularmente en la población de Onoto, municipio Cagigal del estado Anzoátegui, he sido testigo de ello. Por esto estoy convencido de que para que una sociedad viva en paz, toda persona que valla en contra de las leyes establecida tiene que recibir el castigo proporcional a su delito, indiferentemente el tinte político que manifieste respaldar.

26.Feb.2013 05:12 pm
rafael espinoza (Monagas) dijo:

Aplaudo esta accion. Debido a que ya es hora de ponerle un parado a el comportamiento. Altamente ofencivo. Falta de respeto. Altanero etc a estos carajitos q se creen apoyados por los sinverguensas de. ( LIderes ) de la oposicion. Esta accion sirve de ejemplo. Apoyo este tipo de medidas. Para enseñarlos a respetar.

26.Feb.2013 05:32 pm
Douglas Santamaria (Anzoátegui) dijo:

Con este «Angelito» preso lo que van es a incrementar los presos políticos en los medios de comunicación, y seguramente GLOBOVISION tendrá material para tratar de desprestigiar a Venezuela en el ámbito internacional y por supuesto ya saldrán varios diputados de la oposición Venezolana a acusar al País de violar los derechos humanos. Esperemos y veremos!!!

26.Feb.2013 05:39 pm
oswaldo jose loyo (Lara) dijo:

esos son los democratas que quieren imponer un gobierno de derecha no volveran ni adecos y copeños a mandar en este pais apliquelen la ley y mas nada.

26.Feb.2013 06:47 pm
Alberto Romero (Monagas) dijo:

Seguramente a este delincuente ya la derecha le entregó su título de preso político

26.Feb.2013 06:53 pm
Adriana (Trujillo) dijo:

Así de diligentes debería ser cuando se trata de funcionarios que abusan de su autoridad, como fue el caso de un GNB activo destacado en el core 5 de nombre ADRIAN VERGARA, que golpeo salvaje y brutalmente a un anciano de 80 años dejando tirado en la calle, los vecinos del sector tuvieron que salir al rescate y llevarlo al hospital de lo contrario el anciano se muere, el suceso ocurrió en la población de la Mesa de Esnujaque del estado Trujillo, lo mismo lo ha hecho con la hija y los nietos. Total impunidad ningún organismo del estado a querido investigar el caso ya que el hombre mueve influencias.

26.Feb.2013 06:58 pm
Rosa Maria Walesca Carrero (Mérida) dijo:

Me parece muy bien q este tipo de individuos, pagen por las faltas q cometen, abusador, sera q no tienes familia. Ahora q los cuello blaco PERDON.» Las manitos blancas». Te ayuden BRUTO. A ver si para donde vas te van a dar ganas de meterte con alguien ESCUALIDUCHO.

26.Feb.2013 07:41 pm
jose antonio rivero (Lara) dijo:

El atentado contra el abuelo es un intento de homicidio,

26.Feb.2013 11:16 pm
la chinis (Trujillo) dijo:

bueno asi aprendera a respetar a las personas … imaginese el susodicho estudiante de la magna universidad de los andes por dios sinverguenza es lo q es…. dejenlo un rato guardadito a ver si se acomoda el infeliz muchachitooooooo

27.Feb.2013 06:57 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Todo el peso de la ley para estos BANDIDOS y delincuentes………

27.Feb.2013 07:10 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

TENIA DIAS QUE NO OPINABA PERO ESTA VAINA SACA A UNO DE SUS CASILLAS, COMO ES POSIBLE QUE ESTE ZAGALETON DE OFICIO LE FALTE EL RESPETO A UN SEÑOR. DESDE CUANDO ESTARA EN LA UNIVERSIDAD PORQUE PARA TENER ESA EDAD ES TIEMPO QUE ESTE GRADUADO AH PERO ESOS SON LOS QUE SE QUEDAN EN LAS UNIVERSIDADES Y VIVEN JOODIENDO NADA MAS, SON PARASITOS…… EL GOBIERNO DEBERIA HACER UN SEGUIMIENTO EN CUANTO A EL TIEMPO DE PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LAS UNIVERSIDADES PORQUE ALLI NO ES UNO QUE HAY SON MUCHOS QUE VIVEN DE LO QUE CONSIGUEN EN LA UNIVERSIDAD Y NO DE BUENA MANERA… ESTAFANDO Y ROBANDO

27.Feb.2013 07:55 am
José Machado (Carabobo) dijo:

Pienso que estos jovenes pagados por la derecha , deben ser reprimidos con fuerza, plan de machete como antes hacia la cuarte republica, ellos no dicen que aqui hay una dictadura , bueno que lo digan con ganas, ya basta que estos muchachos vayan a cualquier sitio , destrocen , maltraten y bien gracias.mano dura, basta de impunidad

27.Feb.2013 08:05 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Siempre doy mis opiniones y también leo las opiniones dadas por otros compatriotas,hoy no voy a emitir mi reflexión porque la aportada por Alicia Maldonado de Aragua recoge todo mi sentir. Continuemos en la lucha y sigamos venciendo.

27.Feb.2013 08:57 am
JAMES (Monagas) dijo:

LOS QUE LLAMAN A LA NO VIOLENCIA (MANOS BLANCAS DE LAS UNIVERSIDADES) SON LOS QUE HACEN DAÑO A LAS PERSONAS DE TERCERA EDAD Y OTROS COLECTIVOS. QUE TENDRÁN EN LA MENTE ESTOS ESTUDIANTE MAYORES 30 AÑOS DE EDAD EN SU MAYORÍA QUE MANIPULAN A OTROS A QUE LOS SIGAN, SEÑORES ESTOS NO SON UNOS NIÑOS. SON PERSONAS QUE COBARDEMENTE, SIN PRINCIPIOS Y MEDIOCRIDAD SE CREEN QUE NO EXISTE LEGISLACIONES QUE REGULAN LA CONDUCTA INDEBIDA DEL SER HUMANO, LES DIGO A ESTOS CARAJOS AQUÍ NO SE JUEGA CARRITO. LOS IDEALES SE DEFIENDEN CON PRINCIPIOS APEGADO A LAS LEYES Y NORMAS QUE RIGEN PARA BENEFICIO DEL COLECTIVO.
EL LLAMADO ES DE REFLEXIÓN A TODOS LOS PADRES Y MADRES PARA QUE ORIENTEN A SUS HIJOS QUE PUDIERAN SER INFLUENCIADOS POR OTROS CON MALAS INTENCIONES PARA COMETER HECHOS DE VANDALISMO. EL PRINCIPIO DEL ESTUDIO ES LA EDUCACIÓN, NO LA DECIDÍA E INCERTIDUMBRE. SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGUNOS IDEALES EN LO POLÍTICO QUE EXISTA EL DEBATE CON LAS POSIBLES MEJORAS QUE PUEDAN DARSE PARA BENEFICIO DE TODOS. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR EN ESTE PAÍS CAVEMOS TODOS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SOMOS HERMANOS Y COMO TAL CONVIVIMOS JUNTOS EN CADA PASO QUE DAMOS.

27.Feb.2013 09:19 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

Pienso que hay que castigarlo penalmente no tanto por agredir a una persona mayor, y arrebatarle el marcapasos, sino por ser un desclasado hijodeputa ( con perdón de ellas, las putas…)…

Juan Bautista Gatica
Santiago de Chile
Suramérica

27.Feb.2013 10:05 am
FREDDY PATETY (Bolivar) dijo:

Todo lo que viene ocurriendo es la mejor demostración de quienes asumimos la lucha por la transformación de la Patria, por hacer realidad los sueños e ideas del Padre Libertador no estamos equiviocados….esas posiciones de ese grupo de disociados llamados «democratas» defensores de la IV República, demuestra la carga de fascismo, de odio que condensan sus posiciones…pero no pasarán, hoy más que nunca la presencia del ejemplo del Che, de Jorge Rodríguez, de Guaicaipuro, de Tamanaco, de Manaure, de Andresote….de los heróes anónimos…y la estatura gigante de Hugo Chávez los arrincona….Viva la Patria, Viva el Socialismo, no al fascismo!!!

27.Feb.2013 11:21 am
migdalia siso (Bolivar) dijo:

Buenos días a todos los compatriotas que compartimos ideas y este medio me alegra por aberme pronunciado como abogada socialista y relovolucionaria tenia la fe que la fiscalia actuaria en este hecho de gravedad para la familia y la salud del adulto mayor asi es que que se le aplique la ley contundente y los cargos a este malandro estudiante desquisiado yo no se como es esto eso es el futuro de VENEZUELA POR DIOS…………. viva el COMANDANTE HUGO CHAVEZ PARA RATOO…………..

27.Feb.2013 12:25 pm
Leila Rengifo Dìaz (Guárico) dijo:

Bien hecho, se hizo justicia; imaginense a èstos malandros recibiendo ordenes de esos otros malandros cuasilideres fracasados y hambrientos de poder, ah? imaginense, aterra pensar que seria de nosotros si volvieran. NO VOLVERAN JAMAS. GLORIA A DIOS Y VIVA CHAVEZ.

27.Feb.2013 12:37 pm
luis (Anzoátegui) dijo:

la violencia q ejercen esos mariquitos y me disculpan los letores tiene q ser castigada sino sera el mismo pueblo q los haga pagar tanto abuso y creanme abusadares no les va a gustar se van a arepentir viva la paz

27.Feb.2013 12:40 pm
Daniel (Sucre) dijo:

Qué vergûenza dan esos !!!estudiantes!!! Uno se queda sin palabras.

27.Feb.2013 03:52 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS SIEMPRE EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO Y CON LA FIRME CONVICCION DE QUE NUESTRO AMADO COMANDANTE CAHVEZ SE RECUPERE PRONTO.

ESTOS SON LOS FAMOSOS «MANITOS BLANCAS» O MEJOR DICHO NALGUITAS BLANCAS, SON UNOS DESALMADOS SIN NINGUN TIPO DE MORAL Y DE VALORES DE RESPETO POR LOS MAYORES Y ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAN APREHENDIDO, QUE LO CASTIGUEN CON TODO EL PESO DE LA LEY POR SU AGRESION AL SEÑOR TOPAC, A QUIEN NO CONOZCO Y QUE A LO MEJOR NI SIQUIERA ES CHAVISTA PERO DEBER SER UNA PERSONA CON ALTOS VALORES DE MORAL Y ETICA QUE NO LE PERMITEN APOYAR ESTE TIPO DE ACTOS DE ACOSO Y DE ASEDIO A UNA EMBAJADA EN ESTE CASO LA DE CUBA.

AHORA SOLO FALTA QUE DIGAN QUE EL ESTUDIANTE ( SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) ES UN «PERSEGUIDO POLITICO» Y VENGA A PEDIR ASILO EN LA EMBAJADA YANQUI Y PARA FINALIZAR TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CAMARADA ALICIA MALDONADO DEBEMOS ACABAR CON LA IMPUNIDAD SEA CUAL SEA SU ORIGEN.

27.Feb.2013 04:42 pm
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

estudiante de los que pasan años en las universidades manupulando a la gente, y luego salen con titulos para robar al pueblo invesiles burgeses.
no volveran a gobernar este maravilloso pueblo de Nuestro Libertador Simon Bolivar.

27.Feb.2013 06:40 pm
sonia zambrano. (táchira) (Táchira) dijo:

al DESGENERADO QUE AGREDIO AL ADULTO MAYOR QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY. ADEMAS EL SR. SEGUN TENIA UN MARCAPASOS Y LO DESCONECTO. PENA MAXIMA. ABUSADOR. SEGURO QUE NO TIENE NI MADRE NI PADRE.

27.Feb.2013 09:20 pm
Alberto Hernandez (Guárico) dijo:

Tranquilos en mi caso fueron tan amables los vecinos que me agredieron e mi casa que en la fiscalia le parecio que eso era jugando. Me mandaron para el hospital, perdi un buen empleo, pase mas de cuatro meses con molestas en las cervicales y se me cayo un diente y el tipo tranquilo no paso nada…Esa vaina es cada ratico el proceso de globocolonización en marcha tiene como meta desaparecer toda cultura e historias de los pueblos y las personas mayores representan un peligro es esta la razon que justifica toda una campaña mundial en contra de las prsonas de la tercera edad…de todas maneras rosas si la perra no educa a su hijo este dura poco.

27.Feb.2013 11:28 pm
jOSE M OLIVO (Nueva Esparta) dijo:

Esperamos que se haga justicia, esos opositores escualidos lo que emanan es odio, la pena deberia ser por intento de homididio, para que aprendan a comportarse, son unos salvajes.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

28.Feb.2013 10:16 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Hay todavía procedimientos de la 4ta república, que se siguen aplicando no solo en las calles sino también en procedimientos burocráticos, en los que los adultos y adultos mayores se le violentan los derechos, por eso es que hay que sistematizar y evitar tanta burocracia politiquera, para que verdaderamente no se violente lo expresado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes existentes, sobre todo la seguridad social.
Viviremos y Venceremos!

1.Mar.2013 09:31 am
Omar Salazar (Mérida) dijo:

Esta medida y decision del Ministro es muy buena ya llego el momento de respetar los derechos a los mayores, porque estos grupos de vagos y ociosos solo reciben liniamientos de grupos poderosos economicos y son pagados y finaciados para alterar el orden publico.

1.Mar.2013 02:38 pm
ISABEL ANDREINA (Aragua) dijo:

Que vergüenza que ese animal sea de ese estado tan lindo no cera que lo exportaron de otro país o que viene de otro planeta. Porque así se le puede decir a los marcianos estos apátridas contra revolucionarios. Que nos ofenden diciendo que nosotros los chavistas somos unos marginales. Miren y dense cuenta de una vez que son unos salvajes ENDEMONIADOS que ofenden y se meten con el pueblo.

1.Mar.2013 08:40 pm
nelson valbuena (Zulia) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS. LA BURGUESIA TIERRACOGIENTE NOS HA MATADO MAS DE TRESIENTOS CAMPESINOS E NCLUHIENDO LOS INDIGENAS DE LA SIERRA DE PERIJA Y TODAVIA NO HAY UN PRESO Y TODOS LOS DIAS NUESTROS LIDERES NACIONALES HABLAN DE HACER RESPETAR LAS LEYES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA YO QUIERO DESIRLES QUE EL VERBO VA ALA VELOSIDAD DE LA LUZ Y LA ACCION A LA VELOSIDAD DE UNA CARRETILLA, AL GABIERNO NACIONAL LES PIDO MAS ACCION, LOS ESPECULADORES, ACAPARADORES ESTAN POR TODOS LADOS Y LOS UNICOS QUE NO LOS VEN SON LOS DE INDEPAVIS, CREO EN ESTE PROCESO PERO ES HORA DE APLICAR LA VERDADERA REVOLUCION QUE NO ES OTRA COSA QUE DARLE AL PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELISIDAD POSIBLE, RECUERDEN QUE SIEMPRE QUIEN PONE LOS MUERTOS ES PUEBLO PATA EN EL SUELO, BUENO CAMARADAS HAGAMOS UNA VERDADERA REVOLUCION CON LA DERECHA NO SE PUEDE HACER NINGUN PACTO, ELLOS ESTAN BIEN CLAROS CUAL ES SU PAPEL, ELLOS SI SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO, ESTAMOS EN UNA GUERRA IDIELOGICA ES SOCIALISMO CONTRA CAPITALISMO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve