Noticias / Regiones

14.Ago.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Miranda

Fotos: Gobernación de Miranda

El gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró este lunes que el pueblo venezolano tomó la decisión de ser libre y, con voluntad de triunfo, hoy se mantiene firme en esa determinación.

Frente a una multitud que participó en la Gran Marcha Roja por la Paz, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, el Mandatario regional remarcó que con esa fuerza, la misma de Simón Bolívar y Hugo Chávez, avanza la construcción de una patria grande y antiimperialista.

“Quienes hoy marchamos estamos dispuestos a dar nuestras vidas por la defensa de la Revolución para hacer este proyecto (bolivariano) realidad (…) Que lo tengan bien claro los enemigos de la Patria: este pueblo está muy por encima de cualquier dificultad que se nos presente”, exclamó desde una tarima dispuesta al frente de la sede de la Fiscalía General de la República en Caracas.

Rodríguez se unió al coro de voces que exige “todo el peso de la ley” para los responsables del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado venezolano, perpetrado el pasado sábado 4 de agosto, por los diputados Juan Requesens y Julio Borges, entre otros personajes.

En este contexto, rechazó la actitud violenta que caracteriza a la derecha venezolana y resaltó la preferencia por la paz del pueblo, demostrada en múltiples ocasiones como la derrota a “la violencia terrorista” con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el año pasado.

La movilización partió desde la redoma de Petare y recorrió unos 15 kilómetros con entusiasmo y actitud cívica, hasta llegar a la sede del Ministerio Público, en el sector Parque Carabobo de la capital del país.

Miranda

Miranda

Miranda

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve