Noticias / JPSUV / Regiones

12.Jul.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV- Nueva Esparta.- Atendiendo las siete líneas estratégicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el equipo político de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPpsuv) en Nueva Esparta sostuvo un encuentro con el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva, a fin de definir los últimos detalles para el lanzamiento del Centro de Producción de Plántulas en la entidad insular.

“La producción es lo que nos va a permitir la soberanía alimentaria y en Nueva Esparta tenemos la condiciones para hacerlo”, manifestó Kendy Graterol, enlace del Jpsuv en el estado.

Explicó Graterol que para este viernes está previsto el lanzamiento de este proyecto agrícola el cual funciona en la sede del MPPAP,  y para el sábado se hará la primera entrega de plántulas en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el sector La Auyama del municipio Mariño.

“Vamos a entregar plántulas de berenjena, tomate margariteño y ají margariteño  que son rubros autóctonos de nuestro estado, esto con el objetivo de incentivar la producción en los CLAP”, manifestó el líder de la Jpsuv.

Este proyecto ha contado con el acompañamiento técnico del Ministerio de Agricultura, en este sentido, José Farfán, director regional de esta institución señaló que se han brindando talleres sobre selección de semillas y control de plagas y enfermedades para garantizar una buena producción.

plántulas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve