Noticias / Regiones

24.Abr.2018 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- Este lunes, la  jefa de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira, Zoraida Parra informó desde el Comando de Campaña ‘Simón Bolívar’ en la entidad que arrancó el despliegue por la victoria del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

«Esta campaña electoral es la de los beneficios que han traído para los niños, jóvenes, adultos mayores, educadores, el sector salud, las discusiones de los contratos colectivos, el 0800 Salud Ya, el parto humanizado, con todo lo que es la defensa de nuestra moneda a traves del Petro» indicó Parra.

Precisó que es con la gestión de Nicolás Maduro al frente de la presidencia de la República que Venezuela logrará la prosperidad.

«Ya estamos convencidos que sólo con Nicolás Maduro nuestro país puede prosperar, este país puede seguir en paz y este país puede romper las mafias económicas del combustible como se viene haciendo los últimos días que se viene dando un duro golpe certero» añadió.

Finalmente, destacó que la tolda roja se mantiene en lucha permanente contra la guerra económica y respaldan las acciones contundentes que está ejecutando el gobierno nacional contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve