Noticias

2.Oct.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Despacho de la presidencia

Fotos: Despacho de la presidencia

El Despacho de la Presidencia de la República, impulsa  el programa “La Comuna es Todo”  para el fortalecimiento de las instancias del Poder Popular, en esta oportunidad se realizó una concurrida asamblea con voceros de la Comuna Alicia Benítez del sector Maca, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La asamblea ciudadana, contó con la participación de voceros de los 36 Consejos Comunales que conforman la Comuna (Alicia Benítez), con el fin de realizar mesas de trabajo con las organizaciones sociales y articular con las instituciones del Estado para el reimpulso de las Misiones Sociales, sobre todo en los sectores desasistidos por las autoridades de la entidad mirandina.

Así lo informó, José Vicente Rangel Avalos, viceministro de Asuntos para la Paz, que el Despacho de la Presidencia de la República, viene realizando mesas de trabajo con el Poder Popular,“en esta oportunidad nos encontramos en el Gran Sucre, para desarrollar propuestas que ayuden a fortalecer la acción de las Misiones Sociales, que gracias a la voluntad política del presidente Nicolás Maduro, se mantienen firmes”.

Destacó Rangel Avalos, que las comunidades del ayuntamiento petareño, están agradecidas con las políticas oportunas del Gobierno Nacional y no dudan en respaldar sus medidas, porque son las que han dado respuestas a sus principales problemáticas.

“El proyecto socialista se va a mantener y muestra de eso es está asamblea, porque es una propuesta que se construye desde las bases del pueblo, por eso no se van a dejar arrebatar sus derechos y con mucha conciencia van a defender los logros de la Revolución Bolivariana”afirmó Rangel Avalos.

Por su parte la vocera de la Comuna Alicia Benítez, Yusmeri Patiño, agradeció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, por la continuidad de los programas sociales, que a pesar de la guerra económica no han dejado de dar respuestas a los sectores populares y urbanos de Petare.

“La Comuna es Todo”

Despacho para la Presidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve