Noticias

19.Feb.2015 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles manifestantes de la derecha venezolana reinciden en los intentos por desestabilizar al país con la reactivación de guarimbas en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, donde resultaron lesionados efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además de generar caos con el impedimento al libre tránsito.

Habitantes del sector repudian este tipo de actos violentos que atentan contra quienes resguardan la seguridad de todas y todos los venezolanos. Nazareth Villarroel, vecina del lugar, aboga por el respeto a las líneas constitucionales con el derecho a la protesta pacífica sin necesidad de llegar a la violencia.

Por su parte, el vicepresidente del Comando Estratégico Operacional de Transporte, Félix Jaramillo, manifestó públicamente el respaldo, por parte de todos los transportistas del país, a la FANB y efectivos policiales garantes de la seguridad. A su vez, alertó al sector a estar atentos a cualquier intento de desestabilización.

El efectivo castrense sufrió agresiones dirigidas por grupos encapuchados quienes, además, atacaron a efectivos del Comando Estratégico Operacional que se trasladaban a bordo de un vehículo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve