Noticias

28.Jul.2016 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La reunión de Cancilleres en Montevideo, Uruguay, a fin de abordar diversos temas de importancia política, económica y social, no fue suspendida pese a la inasistencia de algunos países, «porque se buscaba era boicotear y por eso el presidente pro témpore del Mercosur, Tabaré Vásquez, decidió firmemente que el sábado él traspasa la presidencia al mandatario Nicolás Maduro”.

Tal afirmación fue hecha por Ernesto Agazzi, parlamentario del Mercado común del Sur (Mercosur), quien fue entrevistado en el programa “El Desayuno”, que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), a la vez que refirió que los estatutos legítimos de la institución indican, que pasado el lapso de seis meses de presidencia pro témpore se debe traspasar al país que le sigue por orden alfabético.

En compañía del parlamentario de la misma instancia internacional, Ricardo Canese por Paraguay, manifestaron su rotundo rechazo al cerco de todo tipo que a nivel internacional la derecha busca aplicar en contra de Venezuela.

Por su parte el parlamentario Canese subrayó que el presidente Nicolás Maduro Moros, fue electo por el Poder Popular y catalogó a Venezuela como un país progresista.

Finalmente, dijo que la derecha de América busca crear un Mercosur distinto, donde reinen las estructuras neoliberales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve