Noticias

2.Nov.2020 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada denunció este lunes que el fascismo en Bolivia usa el fanatismo religioso para manipular a sus seguidores presentando a sus adversarios como enemigos de Dios.

La información fue dada a conocer por el diplomático venezolano a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @SMoncada_VE, en la que hace referencia a las declaraciones hechas por la jerarquía católica en Bolivia al desconocer el voto popular y apoyar a las bandas fascistas que asaltó el poder en el año 2019.

A su criterio la jerarquía católica en Bolivia se unen a los grupos golpistas que nunca aceptaran la democracia en los países soberanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve