Noticias / Internacionales

26.Jun.2018 / 03:09 pm / Haga un comentario

Mike Pence

Este lunes en el marco de su nueva gira injerencista por Latinoamérica, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, arribó a Brasil para reunirse con el dictador, Michel Temer.

Como punto central de la reunión, y de la gira en general, se encuentra la situación de Venezuela y la búsqueda de nuevos métodos de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“El vicepresidente dará las gracias a nuestros aliados y socios en la región por las acciones que han tomado para aislar más a Venezuela económica y diplomáticamente, pero también les pedirá hacer más”, explicó una funcionaria de la Casa Blanca.

Recordemos que Estados Unidos le ha aportado a Brasil más de 20 millones de dólares para supuestamente «ayudar a los venezolanos» que han llegado a esa nación y a Colombia.

“El vicepresidente enviará un mensaje claro: El futuro de Latinoamérica es brillante, con libertad, prosperidad económica y cooperación conjunta. Es hora de que los malos actores cambien de rumbo o afronten el duro juicio de la historia”, indicó la funcionaria sobre la gira del mandadero del imperialismo.

Cabe destacar, que la nueva gira de Pence llega un mes después de la reelección de Maduro en unas elecciones  venezolanas que, a pesar de su probidad,  EEUU ha tildado de “farsa”, y en medio de una campaña liderada por el imperio estadounidense para expulsar a nuestro país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve