Noticias / JPSUV / Regiones

21.Ago.2014 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jóvenes delegados del municipio mirandino Guaicaipuro que participaron en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en julio pasado, destacaron este jueves la necesidad de continuar profundizando el pensamiento bolivariano del comandante supremo Hugo Chávez.

A propósito de desarrollar este miércoles un conversatorio sobre el III Congreso del PSUV en los espacios de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014), Capítulo Miranda, el delegado juvenil Luis Rodríguez dijo que entre las tareas del pueblo revolucionario está reivindicar en cada escenario el legado del líder revolucionario y apoyar las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia del combate del contrabando, la especulación y la guerra económica de sectores capitalistas.

«El debate se da en la calle codo a codo con el pueblo. Los espacios de debate nos permiten rectificar y avanzar en la conformación del socialismo del siglo XXI que nos convocaba Chávez», señaló.

Por su parte, Kendrick Figueredo, también delegado, expresó que el partido socialista es pionero en el debate de ideas y la construcción colectiva de aportes para la transformación socialista del país.

«El PSUV se construye desde la palabra, el saber y la conciencia, y tiene como elemento fundamental el tema del estudio. Tenemos la tarea ineludible de enamorar al pueblo con nuestra revolución», explicó.

Los jóvenes destacaron la importancia de asumir junto al pueblo la crítica y autocrítica para continuar el trabajo revolucionario del partido chavista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve