Noticias / Regiones

4.Ago.2014 / 09:16 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV/ Mérida.- El Gobernador Alexis Ramírez, junto a los delegados Carlos León Mora y José Manuel Avendaño, ambos representantes por la entidad en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron un balance de la jornada que se realizó del 26 al 31 de julio en la capital del país.

Ramírez, León y Avendaño, informaron sobre la actividad nacional de la tolda roja, en el programa radial En Marcha de este lunes, transmitido por YVKE Mundial 1040 A.M. Y 106.3 F.M.

Para el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, con esta jornada se demostró la gran fortaleza de la organización política creada por el Comandante Hugo Chávez, donde se discutieron las bases del partido y su profundización en la relación partido-gobierno, la gestión de gobierno y las medidas necesarias para apuntalar las relaciones internacionales.

Dijo el primer mandatario y líder de la revolución en el estado Bolivariano de Mérida, que la ejecución de este Congreso ha permitido la unificación de las ideas y propuestas que cada estado llevó, para de esta forma poder dar cumplimiento al Plan de la Patria.

Destacó el Gobernador Alexis Ramírez la importancia de cada una de las jornadas de la semana pasada en Caracas. “Como psuvistas decidimos nombrar a Nicolás Maduro, como presidente del partido; fue un acto trascendental para la historia de los revolucionarios, además de aprobar por unanimidad la ejecución del legado del Comandante Chávez e investirlo como el líder eterno del partido”, afirmó.

Por su parte, Carlos León Mora, informó que la delegación merideña presentó una serie de propuestas que tienen que ver con los mecanismos internos e ideológicos del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Este III congreso estuvo a la altura de las propuestas generadas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)”, dijo.

También se refirió a la situación de la Franja de Gaza, donde el Gobierno de Israel está masacrando al pueblo palestino, lo cual fue rechazado por todo el conglomerado político, solidarizándose con las miles de personas que han sido afectadas en esa nación.

Entre tanto, José Manuel Avendaño, manifestó que otras de las propuestas elevadas fue la atención integral para los militantes de esta tolda partidista. Al mismo tiempo insistió que los revolucionarios deben tener un compromiso en aras de fortalecer el partido y ejecutar una reestructuración que parta desde las bases.

 

Comentarios

5.Ago.2014 08:32 pm
SIOLY PRIETO (Mérida) dijo:

LOS FELICITO PA LANTE CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve