Noticias

1.Ago.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía Rosángela Martínez

Prensa PSUV.- Delegados de todo el país expresaron su satisfacción sobre los resultados de la jornada de trabajo realizada el pasado miércoles con los Vicepresidentes y Ministros del Ejecutivo Nacional.

Manuel Molina, delegado del estado Mérida, señaló que la actividad fue “una forma de comulgar con lo que se dice, nosotros hemos demostrado que somos un gobierno de calle, demostramos que tenemos unos ministros comprometidos con la gestión de gobierno”.

Sostuvo que los delegados vislumbraron una serie de caminos que los van a llevar a participar en ese gobierno, hacerlo más protagónico y hacer que las políticas del gobierno nacional lleguen a donde tienen que llegar, a los lugares más recónditos, donde está el militante, donde está la persona que lo necesita.

Del mismo modo, Alcides Martínez, delegado por el estado Monagas, felicitó la iniciativa del comandante presidente, Nicolás Maduro, por permitir “esa sinergia entre los ministros y los delegados de las distintas regiones del país para lograr una mayor articulación y una mejor fusión Partido- Gobierno, y así, darle continuidad a lo que el Comandante Chávez llamaba el pueblo legislador.

Por su parte, Emily Riera, delegada del municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, resaltó que la jornada de trabajo con los ministros, “ha sido uno de los momentos más históricos de nuestra Patria venezolana, ningún partido a nivel mundial ha tenido tanta participación del pueblo y tanta pasión de las bases como nuestro glorioso Parido Socialista Unido de Venezuela”.

Riera informó que el presidente de Venezuela y del Partido, Nicolás Maduro, escuchó el clamor de las bases y próximamente, con las propuestas hechas por los delegados, se reunirán con el Ejecutivo Nacional por regiones.

Para finalizar, la delegada por el estado Carabobo reafirmó su compromiso con el Partido y con el Presidente Obrero, “ahora vamos a lo ideológico, a fortalecer la economía, nosotros somos los soldados, hombres y mujeres que estamos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Chávez”.

Durante una semana, los 537 delegados ante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dieron cita en Caracas para entregar las propuestas de las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del país, dirigidas a alimentar los programas de lucha en materia económica, política, ambiental y social; sobre todo las relacionadas a las misiones y grandes misiones socialistas que faciliten la estructuración del sistema de gobierno popular.

Por: Rosángela Martínez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve