Noticias

10.Dic.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló que este domingo el país da una muestra contundente de democracia.

“Hoy 10 de diciembre, cuando conmemoramos 158 años de la gran victoria en la Batalla de Santa Inés, Venezuela da una muestra contundente de democracia y convivencia pacífica”.

Asimismo destacó que las elecciones municipales que se llevan a cabo este 10 de dicembre “son parte de un proceso constituyente que comenzó el 30 de julio, cuando una Venezuela heroica salió a defender la paz (…) Es motivo de orgullo que nosotros a través de la Constituyente estemos garantizando la paz y la soberanía de Venezuela”.

Reasaltó que esta elección “demuestra el talante democrático de la Revolución Bolivariana, que contrasta con la Cuarta República, hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia y un sistema electoral como no existe en el mundo”.

Rodríguez felicitó a los funcionarios del Poder Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el gran desarrollo de los comicios de este domingo, donde se elegirán a los 335 alcaldes del país.

En relación a la mesa de diálogo con la oposición venezolana dijo, que “cada minuto que se dedica al diálogo es un triunfo para Venezuela”.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve