Noticias

19.Sep.2017 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que representa a todos los sectores de la sociedad, forja una democracia más profunda para el pueblo, indicó este martes la presidenta del órgano delibertante, Delcy Rodríguez.

“Toda Venezuela representada (en la ANC) forjando un nuevo porvenir, una democracia más profunda para el pueblo venezolano”, dijo Rodríguez durante su participación en el encuentro de constituyentes con delegaciones internacionales de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Ratificó que el instrumento constitucional fue convocado para actuar en favor de la paz, promover la creación de un nuevo modelo económico, defender la soberanía, darle rango constitucional a las misiones, profundizar la democracia participativa y crear un capítulo entero para la juventud.

“Ocho sectores están representados en la Asamblea Nacional Constituyente. Nuestros pueblos indígenas están representado y estamos convocados además a profundizar la democracia participativa con las comunas y consejos comunales”, refirió.

Resaltó que la lucha contra la impunidad en un objetivo programático de la Constituyente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve