Noticias

30.Jul.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, manifestó que hoy es un día muy importante para Venezuela, en el que el pueblo marcado por su tradición antiperialista está dando un voto por la paz. En este sentido invitó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a ver bien lo que pasa en Venezuela y a  no dejarse a engañar por los extremista de la derecha venezolana.

Rodríguez señalo que el primer mensaje que está dando Venezuela en estas elecciones es el de la derrota a la dictadura de la oposición, “ya el 16 de julio el pueblo dio un anticipo de lo que ocurría  y lo estamos viendo, una participación masiva, no nos equivocamos cuando decíamos que la mayoría se expresaría en defensa de la paz, que frente a las balas se impondrían los votos. No hay forma de que nos detengan ese es un mensaje muy claro. La derecha Venezolana debe desistir de su acciones homicidas, vandálicas y atender el cauce democrático”, enfatizó.

Asimismo, la candidata expresó que el  mensaje a la comunidad internacional que está dando el pueblo venezolano en esta fiesta electoral es que mientras más pretendan “decirnos lo que tenemos que hacer el pueblo más se rebela, estamos dando una lección al mundo, y debemos sentirnos satisfechos (…) aquí está cifrada la esperanza, hoy es un día de esperanza para Venezuela de nuestro futuro en paz, la reconciliación entre los venezolanos, solo nosotros podremos resolver nuestros problemas”.

La candidata ejerció su derecho en la Escuela Básica Padre Mendoza, de la parroquia El Valle, acompañada del Alcalde Jorge Rodríguez y del también candidato a la ANC, Nicolás Maduro Guerra. En estás elecciones se eligen 537 candidatos de los 545 que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), están convocados 19 millones 477.387 votantes de todo el país.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve