Noticias

25.Jul.2016 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recordó este lunes los 40 años del asesinato de su padre, Jorge Rodríguez, en manos de esbirros del gobierno adeco-copeyano en 1976.

“Tus asesinos han sido derrotados por el pueblo valiente de Venezuela encarnada en la revolución bolivariana“, escribió la canciller mediante su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo, en otro mensaje, que los asesinos de su padre “son los mismos que hoy agreden al pueblo y amenazan sus sueños de luz y esperanza! La oposición fascista mas nunca volverá!”.

También resaltó que la lucha revolucionaria de su padre no se desvaneció con su muerte. “Quienes te apartaron del camino no sabían ni saben que abrieron millones de caminos a la redención de nuestra Patria“.

Recordó que este lunes se estará realizando un homenaje a Jorge Rodríguez padre en el Teatro Teresa Carreño a partir de las 5 pm para recordar el legado del dirigente político.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve