Noticias

7.Ago.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, indicó que la Comisión de la Verdad tiene como objetivo derrotar la violencia política y generar bienestar para el pueblo venezolano.

“Esta constituyente llegó para hacer historia. El primer paso histórico fue dado por usted (Nicolás Maduro) al convocar al Poder constituyente originario, depositar el poder allí y decir actívese pueblo para que superemos esta crisis que fue instalada por una derecha apátrida extremista”, dijo Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante su intervención en el programa Los Domingos Con Maduro, Rodríguez aseguró que la estrategia de la dirigencia opositora se fundamenta en la acción criminal y violenta que tiene como fin la desestabilización de la democracia y la paz del pueblo venezolano para imponer su visión antinacional.

La presidenta de la instancia del Poder Originario indicó que la ley constitucional presentada por el Ejecutivo nacional para otorgarle poderes a la Comisión de la Verdad y crear un sistema sólido de justicia será analizada para su posterior aprobación y ejecución.

Informó que la Comisión de la Verdad ha recibido cartas de procesados y víctimas de la violencia política que serán revisadas para determinar la verdad y aplicar la justicia con el fin de promover el encuentro entre las víctimas y sus victimarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve