Noticias

13.Nov.2019 / 02:43 pm / Haga un comentario

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que “el circo que los golpistas han instalado en Bolivia se hará polvo con la resistencia de los pueblos originarios, trabajadores, estudiantes, mujeres, hombres, todos en defensa de la democracia y del presidente electo”.

La premisa la emitió a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito del golpe de Estado que la derecha boliviana perpetró en contra del gobierno constitucional de Evo Morales.

Una multitud de bolivianos se movilizó este miércoles hasta La Paz para rechazar la autoproclamación de Jeanine Añez, como presidenta del Estado Plurinacional y el golpe de Estado.

El presidente Morales este 13 de noviembre en rueda de prensa indicó que está dispuesto a volver a Bolivia siempre y cuando los distintos sectores de la nación estén dispuestos a llevar adelante un diálogo nacional con una agenda abierta.

Recordó que presentó su renuncia ante el senado a fin de evitar derramamiento de sangre en la nación, sin embargo esta situación de violencia ha persistido aun cuando él ya no se encuentra en la nación boliviana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve