Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, durante un encuentro político con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Miranda y la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el candidato de la Patria a la alcaldía del municipio Buroz, Deivis Cáceres, aseveró que “nosotros no podemos bajar la guardia, más allá del afecto que hemos sentido en cada una de las comunidades y del amor que nos da nuestro pueblo, tenemos la responsabilidad de que la Revolución se quede para siempre sembrada en este país”.

“No somos otros que soldados de la Revolución, no nos podemos dejar engañar así se vistan de rojo, tengan nuestros emblemas o digan ser chavistas. Los verdaderos revolucionarios somos disciplinados, leales y estamos al lado del pueblo cuando tienen sus necesidades”, indicó el candidato de la Patria.

Chávez está más vivo que nunca

En compañía del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el vicepresidente para la Región Central, Elías Jaua, el abanderado socialista enfatizó ante las UBCh y cada uno de sus patrulleras y patrulleros que el comandante Chávez está más vivo que nunca.

Por otra parte, expresó que en el municipio, se han conformado 1725 Hogares de la Patria y en comunicación con el pueblo se solucionaron muchos problemas, “a quienes no les hemos podido solventar su situación, les decimos que no hay otro camino que el sendero de la prosperidad y la Revolución, de seguir el legado del comandante Chávez y continuar trabajando por un pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve