Noticias

13.Feb.2018 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: La Iguana TV

Foto: La Iguana TV

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseveró que «si viene un proceso que es desplazar a quienes usurpan el poder en Venezuela hoy para llamar a elecciones”.

Según el titular de la OEA, sus afirmaciones constituyen una salida democrática para el país, no un golpe de Estado», a propósito de los mensajes injerencistas que emitió el 9 de febrero el senador republicano Marco Rubio a través de sus usuario en Twitter.

Durante una entrevista a través de la cadena CNN, agregó que “una ruptura democrática es lo que estamos viviendo en Venezuela hoy”.

Recordemos que Rubio publicó una cadena de tuits en los cuales exhorta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a promover un golpe de Estado en Venezuela, que a su juicio, “el mundo entero apoyaría”.

Conjuntamente, llamó a los funcionarios castrenses a efectuar un magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El 7 de febrero, previo al pronunciamiento del mencionado legislador norteamericano, Almagro llevó a cabo una reunión con este, en la cual conversaron sobre la situación política en Venezuela y de las “futuras acciones y compromisos regionales contra la dictadura”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve