Noticias

28.May.2018 / 08:25 am / Haga un comentario

Atletas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a la delegación venezolana que participa en los XI Juegos Suramericanos que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el primer mandatario felicita a la generación de oro, que hasta ahora ha cosechado 10 medallas en 6 disciplinas.

«con 10 medallas en 6 disciplinas, y vamos por más. ¡Viva Venezuela! ¡Felicidades Generación de Oro!» escribió el Jefe de Estado.

Vale destacar que esta es la segunda vez que Bolivia acogerá esta justa después de la edición de 1978 que se llevó a cabo en La Paz, cuando entonces se conocían como los Juegos Cruz del Sur.

Venezuela competirá con 394 atletas en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, una ciudad situada a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve