Noticias

19.Dic.2016 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El representante de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, aseguró este lunes que para poder frenar los ataques a la economía nacional es necesaria la cooperación del Gobierno de Colombia.

“Se tienen que reforzar los controles fronterizos, y que se llegue a un unificación cambiaría con una banda movible para favorecer la oferta y la demanda (…) En diferentes oportunidades se le ha solicitado al Gobierno colombiano que derogue la resolución 8/2000″, que afecta a la economía nacional, señaló el funcionario durante una entrevista.

Daza recalcó que también “se debe buscar una cooperación entre las fuerzas políticas para levantar la producción nacional (…) no hay manera de encarar la inflación sin un acuerdo político”.

“La economía nacional se ha visto afectada de forma externa principalmente por la caída de los precios del petróleo”, recordó.

Por otra parte, aseguró que con la circulación de los nuevos billetes a partir de este martes, se va a estabilizar las transacciones en el país progresivamente, al mismo tiempo que consideró que este nuevo papel moneda no puede ser falsificado por las medidas de seguridad que posee.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve