Noticias

8.Sep.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este martes, desde el Palacio de Miraflores, el alcalde de Cumaná, David Velásquez, ofreció un balance sobre las acciones que vienen realizando en el Consejo Nacional de Alcaldes y Alcaldesas de la patria.

Como primer punto, aseguró el respaldo al cierre de la frontera y al nuevo plan para la construcción de la nueva frontera de paz, “una frontera que debe trascender”.

Asimismo, Velásquez expresó que el pueblo cuenta con todos los alcaldes en la tarea para darles seguridad y tranquilidad, además felicitó al presidente Nicolás Maduro en el trabajo realizado en la exitosa gira, manifestando que están dispuestos a hacer realidad todos esos proyectos, erradicando la pobreza, creando zonas económicas especiales y más en el tema de fortalecimiento de la seguridad con las OLP, “tiene en los alcaldes aliados y comprometidos”.

Finalmente, el alcalde destacó que el Consejo también revisó el avance del censo nacional de alcaldías, que se lleva desde el 31 de agosto hasta el 13 de este mes para identificar las fortalezas económicas y estructuras que nos permita entregar una gestión cada vez más eficiente “estamos incorporados en los 335 municipios en la difusión de las ideas del Libertador”, concluyó.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve