Noticias / Regiones

30.Nov.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

La campaña en el municipio Motatán del estado Trujillo avanza con el apoyo de todas las fuerzas revolucionarias de la jurisdicción, las cuales se organizan para darle continuidad a la gestión revolucionaria.

El candidato del Gran Polo Patriótico, David Palma, señaló que cuentan con el total apoyo de la población para estos sufragios “hemos caminado todas las parroquias del municipio y hemos encontrado a la gente entusiasmada para participar y sufragar por el proceso revolucionario de manera incondicional”.

Asimismo, el candidato de las fuerzas revolucionarias, David Palma ,informó que su comando de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre se encuentra completamente organizado, quedando pendiente estructurar la logística para el día de las elecciones.

El candidato a la reelección, David Palma, expresó que trabajará de la mano al gobierno de eficiencia en la calle para ofrecer un mejor una mejor calidad de vida a la población, aludiendo que esta política del gobierno nacional se ha convertido en una bandera de la revolución y es actualmente exigida por la población.

Finalmente, apuntó que se mantendrán realizando las visitas casa por casa para recoger las inquietudes de la población motatanense y consolidar de esta manera un contunden victoria en los comicios municipales del 8D.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve