Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa- PSUV/NE.- El pueblo de Nueva Esparta se prepara para reelegir al presidente Nicolás Maduro el 22 de abril, por ello protagonizó con alegría y compromiso el inicio de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desarrollada en los 11 municipios insulares, así lo manifestó Edwin Rojas, vicepresidente del Psuv en la región oriental.

Indicó que el equipo político estatal junto a los municipales se desplegó para habilitar los centros tanto en plazas como en otros espacios, para la inscripción de nuevos así como la carnetización de los militantes asi como también para coordinar las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) para crear un sistema de articulación política-social.

“Es importante conocer a nuestros patrulleros así a los jefes de las UBCH y su articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las organizaciones populares, el Movimiento Somos Venezuela y todo el aparataje de la revolución, que hoy en día están en la batalla contra la guerra económica”.

El vicepresidente del PSUV para la región oriental aprovechó para exhortar a todos los ciudadanos que aún no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) a acudir al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) que tiene como fecha de corte el 20 de este mes, para tener derecho al voto porque Venezuela vive una democracia protagónica y participativa.

Rojas junto del General en Jefe Carlos Mata Figueroa y el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, asistió al encuentro realizado con los alcaldes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, constituyentes, legisladores, concejales e integrantes del equipo político estatal, entre otros, realizado en Juangriego.

“Aprovecho para felicitar la labor realizada por Mata Figueroa por su compromiso y lealtad incondicional de Patria. El, estando al frente del Psuv en Nueva Esparta, condujo a grandes victorias, lo cual contribuyó al fortalecimiento de la estructura y bases de esta organización política. De igual manera como gobernador y jefe del equipo político ha sido leal al Comandante Supremo Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo neoespartano”.

En tanto que el General en Jefe Carlos Mata Figueroa agradeció al pueblo neoespartano, alcaldes y militancia del Psuv que lo acompañó en estos últimos 7 años para impulsar el desarrollo de la entidad insular. “Los revolucionarios no vivimos para los cargos, porque llevamos la revolución en el alma y el corazón por eso más que nunca debemos estar unidos para lograr los objetivos y alcanzar los retos. Desde estos espacios, felicitamos y damos la bienvenida al camarada Dante Rivas, un margariteño trabajador y luchador, para quien pido todo el apoyo en esta nueva designación y que Nueva Esparta siga marcando el paso”.

Edwin Rojas, también gobernador de Sucre, expresó palabras de felicitación a Dante Rivas por haber sido designado por el Jefe de Estado, como Protector del estado Nueva Esparta y Jefe del Comando de Campaña Presidencial.

“Dante Rivas asume tres tareas fundamentales, como lo son la carnetización de los militantes del Psuv, la conducción de las asambleas de las Ubch y por último el proceso de estímulo y entusiasmo de los nuevos electores”, dijo Rojas.

Por su parte, el recién designado Protector y Jefe Político del PSUV, Dante Rivas, resaltó que asume una responsabilidad victoriosa así como una estructura política y unida fortalecida gracias al esfuerzo de Mata Figueroa, quien se preocupó por el saneamiento ambiental, la vivienda y otras obras para el bienestar de todos. “Una de las primeras responsabilidades que debemos cumplir es con el triunfo del presidente Nicolás Maduro. El pueblo sabe que la única vía para salir adelante es con el presidente obrero e hijo de Chávez.

Rivas reiteró que el proyecto bolivariano se caracteriza por la paz y el diálogo, en tal sentido exhortó a quienes adversan a la revolución, a resolver las diferencias sin violencia y sin guarimbas. “Vamos a llegar a acuerdos para trabajar en conjunto en beneficio del pueblo neoespartano”.

Finalmente indicó que como Jefe Político del PSUV aplicará las 3 “R”, las cuales son revisión, rectificación y reimpulso sobre una base sólida, porque ¡Juntos todo es posible !!!.

Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve