Noticias

2.May.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, Dante Rivas, instó este sábado a los trabajadores y trabajadoras del país a avanzar “unidos en esta senda revolucionaria que venimos construyendo desde hace más de dos décadas”.

“Estamos en la hora correcta para hacer el cambio total que lidera decididamente el Presidente Obrero”, escribió en su blog, un día después de la concentración realizada en Caracas, Venezuela, para conmemorar el Día del Trabajador junto al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“No hay ningún día más socialista que el Día del Trabajador. En la mayoría de los países el 1º de mayo es una jornada de fiesta de los trabajadores por un acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, y al mismo tiempo, una jornada de lucha revolucionaria y de homenaje a los Mártires de Chicago”, recordó Rivas.

Resaltó que las ochos horas de trabajo por la que lucharon aquellos líderes sindicales son “un logro ampliamente superado en la Venezuela de hoy”.

Destacó que el expresidente Hugo Chávez logró “oxigenar y refundar las estadounidense gremiales” que habían estado “secuestradas por los dirigentes de la vergüenza y la corrupción”.

Dante subrayó que el Socialismo Venezolano tiene “un fuerte contenido clasista irrenunciable, cualquiera sea nuestra condición o posición en la estructura gubernamental”.

“Tenemos muy claro que para seguir construyendo el Socialismo esencial debemos aliarnos con los trabajadores y potenciarlos”, agregó.

“Nuestra experiencia en el Saime y el INTT, y ahora en el Saren, ratifican con hechos un estilo gerencial que desarrolla la Cultura del Trabajo Feliz y cuida a su talento humano en todos sus aspectos. Estamos convencidos, y los resultados de gestión así lo reconfirman, de que un trabajador contento, seguro y respaldado produce mucho más que uno hostigado, perseguido y humillado”, puntualizó.

 

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve