Noticias

7.Sep.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: @prensacapital

El pueblo revolucionario se concentra este miércoles en nueve puntos de Caracas, con el firme propósito de garantizar y reafirmar su compromiso con la defensa de la paz y la estabilidad del país, frente los planes desestabilizadores de sectores de la derecha.

Así lo afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien desde El Calvario, ubicado en el centro de la capital venezolana, aseveró que Caracas es un ciudad de paz y profundamente revolucionaria.

“El pueblo movilizado en defensa del proceso revolucionario. La oposición venezolana pretende parar a Caracas por 10 minutos, pues aquí le decimos, los hijos e hijas de Hugo Chávez que estamos en diferentes puntos de la ciudad garantizando la estabilidad, candelita que se prenda, candelita que apagamos”, aseguró.

Por su parte, el secretario permanente de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, destacó que el pueblo venezolano es combativo y siempre se ha caracterizado por su compromiso con las mejores causas libertarias.

“Hoy (miércoles) la fuerza revolucionaria, entusiasta, contenta,  defiende el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, frente la guerra no convencional perpetrada por actores políticos de la derecha, dirigida por el imperio norteamericano”, enfatizó.

Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo revolucionario de Caracas se moviliza en varios sectores, como es el caso de Puente Llaguno, la Plaza Diego Ibarra y la avenida Libertador, para respaldar las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve